Los juguetes más demandados para la Navidad

Los juguetes más demandados para la Navidad

Los juguetes más demandados para la Navidad son aquellos que tienen la característica de ser divertidos y accesibles. Hay juguetes que son tradicionales, que todos los niños por el mundo pedirán en Navidad y otros más que seguramente no sabías que existían. Vamos a conocer la lista de los juguetes más buscados, aquellos que se han ganado el lugar en la lista de los juguetes más demandados para la Navidad.

Los juguetes más demandados para la Navidad

Juguetes para niñas más demandados para la Navidad

De los juguetes para niñas más demandados para la Navidad se encuentran en primero lugar las muñecas. Las niñas suelen jugar con muñecas casi desde que nace, así que el número uno se lo lleva precisamente las muñecas. Hoy en día, podemos encontrar muñecas de todo tipo, algunas que hacen cosas muy parecidas a un bebé de verdad, otras que podemos vestir y unas más que ya hablan o tienen ciertos juegos interactivos.

Juguetes para niñas más demandados para la Navidad

Además de las muñecas, el siguiente de los juguetes más demandados para la Navidad serán los juegos de cocina. Todo lo que se utiliza en una cocina de verdad, pero en un tamaño pequeño que ellas puedan manipular fácilmente. Desde las mismas mini-cocinas, estufas, refrigeradores, etc. Hasta todo aquello que se utiliza para cocinar, ollas, platos, vasos, juegos de té, hornos y por supuesto la comida de juguete, que es complemento perfecto para jugar y el cómo estimular la atención de los niños.

Juguetes para niños más demandados para la Navidad

Los juguetes para niños más demandados para la Navidad serán sin lugar a dudas los vehículos o coches de juguete. Desde aquellos coches de control remoto, cuyo juego es muy práctico pues el niño puede manejar su coche a su antojo, hasta los coches que tienen otros tipos de actividades, como convertirse en robot, reconocimiento de voz, etc. Recuerda que la gran mayoría de estos juguetes requieren baterías, por lo que debes de prevenir la compra de un buen número de ellas.

Juguetes para niños más demandados para la Navidad

Los niños también juegan bastante con figuras de acción. Las figuras de acción pueden incluir personajes infantiles, superhéroes, robots, animales, etc. Lo más importante es que las figuras de acción ayudan al niño a trabajar la imaginación, algo que cada día se pierda más con la utilización de los dispositivos electrónicos. Recuerda que es importante conocer muy bien los gustos de los niños, pues no hay nada más emocionante que recibir para navidad algunas de sus figuras de acción favoritas.

Juguetes clásicos y tradicionales más demandamos para la Navidad

Dentro de los juguetes más demandados para la Navidad también tenemos los clásicos, los tradicionales que todo mundo tuvimos en algún momento de nuestra infancia y los que no se han perdido entre el paso del tiempo. Probablemente esta lista es muy larga y puede que llegue a cambiar dependiendo del país o la región, pero en general estos son los juguetes más tradicionales que solicitan los niños en Navidad:

Juguetes clásicos y tradicionales más demandamos para la Navidad

  • Bicicletas
  • Patines
  • Juegos de video
  • Pelotas
  • Balones
  • Disfraces
  • Trompos
  • Hula Hop
  • Espadas
  • Princesas

Juguetes clásicos y tradicionales más demandamos para Navidad

Es importante dentro de los juguetes más demandados para la Navidad, que podamos erradicar poco a poco el uso de juguetes bélicos, de pistolas o de cualquier otro juguete que fomente la agresión, como el tema de Niños y el uso de móviles. Los niños necesitan tener espacios libres de agresividad y dicha agresividad también es plasmada en algunos juguetes que sencillamente pudiéramos evitar. No olvides que la Navidad es una época para traer Paz al mundo, así que además de los obsequios, hay que enseñar a los niños a agradecer y dar amor. Esperamos te haya gustado nuestra lista de los juguetes más demandados para la Navidad.