Los juguetes más comprados este año

Los juguetes más comprados este año-jugueteria

Los juguetes más comprados este año, fueron todo un boom, y estuvieron presentes en casi todos los árboles de navidad de los niños del mundo, para nadie es un secreto que a los niños les encanta recibir juguetes nuevos en navidad, por eso los padres desean complacerlos y darle lo que le pidieron al niño Jesús en su carta, además no hay que olvidar que se acerca el día de reyes y es bueno tener una referencia para saber que le podeos regalar a los niños. Excelentes regalos para fiestas infantiles en Barcelona.

A continuación te presentaremos una pequeña lista de cuales fueron los juguetes más vendidos en 2018 y algunos son juguetes baratos para niños.

Lista de los juguetes más comprados este año

Antes de comprar cualquier juguete a tus pequeños, asegúrate de que este de buen estado, revisa las categorías de edades para saber si es apto para tu hijo y que cumpla con todas las normas sanitarias establecidas. Preferiblemente cómpralos en jugueterías responsables o en tiendas de juguetes baratas online reconocidas.

  • Vehículo de patrulla canina con figuras: Los perritos de patrulla canina se robaron el corazón de todos los niños este año, no es de extrañar que más de un pequeño deseara tener los juguetes de la serie para poder jugar y recrear todas sus aventuras, este vehículo incluye una figura de acción, y puedes elegir entre varios modelos que tengan el cachorro favorito de tu hijo.

Los juguetes más comprados este año

  • La muñeca Cry  babies: Para las princesas de casa esta divertida muñeca es perfecta, llora con agua real, y se cala si se le dan mimitos o su biberón, son de un diseño muy divertido, y la puedes conseguir por menos de 30 euros.
  • Set de juguetes Playmobil: estos set de juguetes armables se consiguen por separado y vienen con mucha variedad, el satrterset es uno de los más vendidos.
  • El kidizoom Smart watch DX: Este es un juguete para niños de 6 años en adelante ya que se trata de un reloj de pantalla táctil que tiene juegos, editor de fotos, tiene detector de sonrisas, stickers divertidos para las fotos y sensores de movimiento. Es una maravilla tecnológica muy divertida y es uno de los juguetes más comprados este año para niños, ya que las nuevas generaciones son 100% amantes de la tecnología.
  • Pj Masks vehículo surtido: Estos niños enmascarados en pijama se han robado el corazón de muchos, y no es de esperarse que todos los niños del mundo deseen tener a los personajes para poder jugar con el vehículo pueden hacer sus sueños realidad y divertirse con sus amigos jugando. El vehículo también incluye un personaje.
  • Nancy comunión: esta hermosa muñeca es una de las más vendidas no solo este año, sino es una de las más vendidas en la historia del país, es de la línea de muñecas famosa, y es preciosa de colección ideal para niñas de todas las edades.
  • Avengers Titan Heo: Los avengers no podían faltar en este top de los juguetes más comprados este año para niños, las fabulosas figuras de acción de hasbro, son el sueño de muchos niños, cada figura se vende por separado y puedes coleccionarlas a todas, te aseguro que será el mejor juguete que le puedas comprar a tu pequeño príncipe.
  • Star wars millenium Falcon: los legos han sido los juguetes más vendidos a nivel mundial desde hace años, pero este año la edición de star wars se lleva el premio, ya que trae el centro de control millenium Falcon, con 6 figuras. Aunque no es uno de los más económicos es un juguete genial.
  • Yo-Kai Watch reloj modelo Zero: Este es el noveno juego as vendido en España, por eso no puede faltar en la lista de los juguetes más comprados este año, es un reloj que reproduce videos de cada personaje y funciona insertando las medallas de colección especial.
  • Soy Luna Roller Skate Training: La famosa serie Disney de soy luna atrapo el corazón de muchas niñas, e hizo que se interesaran por el patinaje, estos patines para niña serán la sensación, pues vienen con detalles de la serie y son de 4 ruedas.

Espero que esta lista de los juguetes más comprados este año, te guste y que puedas elegir uno de ellos para poder complacer a tus hijos.