Juguetes recomendados para niños de un año

Juguetes recomendados para niños de un año

Los juguetes recomendados para niños de un año están especialmente diseñado para que él bebe no se lastime, se trague algo, o se intoxique en varios casos. Los padres deben saber escoger el juguete ideal, que además sirva para que él bebe aprenda, se distraiga y estimule su mente.

En el mercado hay miles de juguetes para niños pequeños que pueden ser ideales para tu bebe, antes de comprar cualquier juguete, recuerda que los pequeños de un año tienen la curiosidad a flor de piel, todo se lo quieren llevar a la boca, todo quieren tocar, se meten en cualquier lugar y los colores son su mayor atracción.

 Si estas indeciso sobre que regalarle a tu bebe esta navidad  Te recomiendo que sigas leyendo.

Juguetes recomendados para niños de un año que puedes regalar esta navidad

  • Juguetes de botones: En el mercado hay miles de juguetes de este estilo que constan de una caja llena de botones con colores, luces, personajes divertidos y sonidos.

Tu bebe puede apretar, ver y escuchar cosas nuevas con este artefacto.

 Este juguete es grande, no hay nada que tu bebe se pueda tragar, y algunos vienen programados para enseñar las vocales y canciones. Es uno de los juguetes recomendados para niños de un año o a partir de los 6 meses.

  • Caminadoras para bebe: Los bebes a la edad de un año, están experimentando la emoción de sus primeros pasos, es ideal regalarle una caminadora para bebes, estas les permitirán aprender a andar de manera divertida. Hay unas muy bonitas que vienen con luces y sonidos que le permitirán a tu bebe divertirse mientras aprende a caminar.

Otras multifunción, permiten transformar la caminadora en un triciclo a medida que tu bebe va creciendo y va adquiriendo nuevas habilidades.

  • Caballito mecedora: Es un juguete muy sencillo que le dará a tu bebe una diversión relajante; tendrá horas de diversión meciéndose en su caballito, este es uno de los juguetes recomendados para niños de un año que requiere la supervisión de un adulto, para evitar que se lastime si trata de bajarse por sí solo del caballito.

Juguetes recomendados para niños de un año que puedes regalar esta navidad-caballito mecedora

  • Xilófono para bebes: es un juguete que aunque básico, resulta muy entretenido para los bebes, podrá ir desarrollando gusto por la música con los agradables sonidos del xilófono, algunos vienen con rueditas para que el pequeño pueda arrastrarlo por toda la casa.

Juguetes recomendados para niños de un año que puedes regalar esta navidad-xilofono

  • Amigo educativo: Es un peluche interactivo que está programado para que tu bebe, aprenda jugando, tiene botones por todos lados que al presionarlo dice palabras distintas, canta canciones y enseña el abecedario a los bebes.

En el mercado hay muchos modelos de los cuales escoger. Estos juguetes recomendados para niños de un año, vienen en forma de animalitos divertidos, que harán que tu hijo se enamore.

  • Gimnasio para bebes: Es algo que definitivamente puedes regalar, viene con muchas actividades para que tú bebe ejercite sus extremidades. Consta de una colcha o tapete con muchos juguetitos de colores brillantes que tú bebe no podrá ignorar.
  • Peluche con luz: Es un juguete muy adorable para darle a tu bebe a la hora de dormir, es muy suave y funciona como lámpara, que irradia luces relajantes, y ayudaran a tu bebe a tener un sueño profundo y muy iluminado. Algunos vienen programados con música de cuna, estos juguetes recomendados para niños de un año están hechos para estimular el sueño del pequeño.

Juguetes recomendados para niños de un año que puedes regalar esta navidad-oso

  • Escusado interactivo: Es una taza para que los bebes vayan aprendiendo a ir al baño con sonidos y canciones que lo aplaudirán cada vez que tenga que hacer del número uno o del número 2, estimula su mente para que aprenda más rápido a ir al baño y deje el pañal. No te arrepentirás de comprárselo.

Consejos para antes de elegir los juguetes recomendados para niños de un año

-Ningún juguete debe tener piezas pequeñas que él bebe pueda tragar.

– Debes limpiar el juguete cada vez que tu bebe lo use, en especial las zonas que suele meterse a la boca

-Es recomendable la supervisión de un adulto, Los juguetes no son niñeros.

-Los juguetes recomendados para niños de un año deben cumplir con tres parámetros: seguro, educativo y entretenido.

Te invitamos a leer sobre nuestros consejos de cama para niños y sobre el método de la acampanada para el sueño del bebé.