Vacaciones con niños en canarias

Pasar unas vacaciones con niños en canarias puede llegar a ser una aventura súper divertida, las islas canarias con un destino paradisiaco ideal para toda la familia, sus paisajes y atracciones las hace el destino perfecto para visitar en verano, incluso para experimentar diferentes juegos para niños al aire libre.

Si queremos darle a los niños las mejores vacaciones de su vida, podemos visitar las islas canarias, aprenderán muchas cosas nuevas y además la pasaran fenomenal, el lugar más adecuado para ir con niños es a la isla Gran canaria, es la segunda isla más poblada del archipiélago, pero en ella no se ubican ninguno de los 4 parques nacionales de las canarias. La belleza de esta isla se destaca ya que en ella se pueden ver diferentes paisajes, e incluso se perciben diferentes climas, no por nada se ganó el sobre nombre del “continente miniatura”

Vacaciones con niños en canarias-bebé de 1 año

Que visitar en vacaciones con niños en Canarias

En la isla gran canaria específicamente podemos disfrutar de muchos parques temáticos, fiestas populares, festivales culturales que involucran música, baile y teatro, además esta la opción de hacer turismo deportivo para poder recorrer de cerca las maravillas de la isla.

Si no vas a la gran canaria y decides ir a Tenerife, te recomendamos el Siam Park, este maravilloso lugar es nada más y nada menos que el parque acuático más grande de toda Europa, imagina los fantásticos toboganes interminables, las grandes piscinas con olas, playas artificiales, rampas de vértigo y mas mucho más.

Si deseas que tus vacaciones con niños en canarias este llena de aprendizaje, te recomiendo visitar el Loro Park, también se encuentra en Tenerife, ofrece espectáculos acuáticos y los animales más exóticos del mundo  marino.

Sin lugar a duda una de las mejores atracciones de las canarias son sus playas, en todas las islas hay un clima soleado, fresco, no hace ni mucho frio ni mucho calor, es el clima perfecto para unas vacaciones familiares, cada isla tiene sus playas estrella, dependiendo de que isla visites, puedes encontrar playas increíbles con arena blanca y agua cristalina. Algunas de las que podemos mencionarte son:

  • Lanzarote
  • Las de papagayo
  • Dunas de corralejo
  • Fuerteventura

Unas vacaciones con niños en canarias no están completas sin hacer excursiones espectaculares por las islas, una de las excursiones preferidas por los niños es la visita a un volcán real, en las canarias puedes subir al  Teide, es uno de los destino favoritos de los niños.  Además si son una familia amante de la naturaleza pueden aprovechar y darle una visita al parque nacional de Timfaya y aprender nuevos juegos para niños.

Hoteles para alojarse con niños en las canarias

Hotel Dunas & Resorts: Si decides pasar unos días de vacaciones en la gran canaria, te recomendamos este hotel,  este dispone de grandes habitaciones familiares llenas de lujos y muchas ofertas para niños, tales como mini bufete, mini disco, Deportes, shows para niños, varios días temáticos, talleres de manualidades e internet.

Hotel botánico: Ubicado en la isla de Tenerife, este es toda una belleza oriental inspirada en Tailandia, con vista al parque Siam y al volcán de Teide, con habitaciones muy cómodas para toda la familia, y tiene paquetes para niños con horarios de actividades divertidas. Es un hotel 5 estrellas de lujo.

El hotel Sol Lanzarote: ubicado en el puerto del Carmen de la isla Lanzarote es un paraíso para los niños, tiene todo una sección temática de los pica piedras, además de juegos y un parque de atracciones para que se diviertan en grande, pueden saltar en las camas elásticas, i a la mini disco, jugar en la piscina o en las pistas deportivas, este lugar está pensado para unas vacaciones con niños en canarias definitivamente.

El hotel Atlantis bahía Real: es un fabuloso hotel 5 estrellas ubicado en la isla de Fuerteventura, se encuentra junto a las dunas de corralejo, tiene un alojamiento especial para niños con parque y piscina infantil ideal para fiestas infantiles, además su atención es impecable porque tiene calienta biberones, bañeras de bebe, escucha bebes y más, es el destino perfecto para los padres primerizos.

Vacaciones con niños en canarias-bebe con arena

Como puedes ver ir de vacaciones con niños en canarias es simplemente fantástico, solo debes elegir el destino que más te guste, espero que estas opciones te ayuden a decidir el destino de tus próximas vacaciones familiares.