Videos de juego infantiles

Los videos de juego infantiles pueden ser una buena herramienta para mantener a nuestros hijos entretenidos, a ellos les encantan y son muy divertidos, sin embargo, no todos los nuevos juegos para niños son aptos para niños, ya que, algunos que tienen un nivel de violencia muy elevado y esto no es para nada apropiado ya que los niños imitan todo lo que ven en tv.

Así mismo recomendamos que cuando elijas videos de juego infantiles, no dejes que tu hijo este muchas horas jugando, esto no es sano, si bien los video juegos son un método de entretenimiento, tienen a causar adicción, como padres debeos controlar esto, por eso  te recomendamos que los niños jueguen una hora al día. Siempre debes elegir las mejores tiendas de juguetes baratas.

Videos de juego infantiles-juegos infantiles

Debes estimular la mente de los pequeños  con otras actividades, como deporte, arte y demás, no dejes que los video juegos sean la “niñera” de tus pequeños cuando no le puedes prestar atención, a continuación te presentare una lista de 5 video juegos que puedes usar para que tu hijo se divierta.

Los mejores 5 videos de juego infantiles

Esta lista de 5 videos de juego infantiles, fueron escogidos por sus personajes divertidos, porque a los niños les encantan y además todos son agradables a la vista y tienen un nivel de violencia muy bajo, adecuados para niños de todas las edades, incluso les pueden servir para que vayan aprendiendo a manejar una consola.

  1. Disney infinity: Este es el mejor video juego que hay actualmente, es muy entretenido e involucra a todos los personajes de Disney en un universo fantástico. Si tu hijo es fan de los personajes Disney, amara este juego, podrá vivir grandes aventuras con todos sus personajes favoritos en escenarios fantásticos, el juego esta para PS3, PS4, el Xbox y posee un app.
  2. Toy story 3: si tu hijo es fan de la película entonces de seguro amara el juego de toy story tres, este se basa en las escenas de la película y en las aventuras que viven para escapar de la guardería y encontrar la casa de Andy, además involucra mini juegos del lejano oeste y la galaxia, es multijugador y sirve para niños de todas las edades, disponible en PlayStation 2 y 4 y Xbox.
  3. Kinectimals Kinect:Este juego es para el Xbox 360, se trata de una adorable mascota virtual interactiva con sensores de movimiento, involucra la tecnología emocional compleja que permite jugar sin tener que usar el control de la consola, no utiliza mandos, solo usa el sensor de movimiento para percibir las interacciones, es ideal para niños menores de 6 años, reacciona a las órdenes del jugador, a las emociones y estados de ánimo, y puedes elegir entre tigres, leones y otros animalitos salvajes.
  4. Lego worlds: Para los amantes de los legos y de la construcción este juego es lo mejor del mundo, en el tendrás que pasar varios niveles construyendo el mundo de los legos, es un desafiante juego interactivo para pasa un buen rato en familia. Está disponible para el PlayStation 4.
  5. Just dance: El juego de danza del que ninguna persona se aburre, no puede faltar en esta lista, pero para jugar necesitaras comprar la alfombra de just dance para algunas consolas, este juego está disponible para todas, el Wii, Xbox, PlayStation, después solo queda divertirse siguiendo las coreografías más alocadas con los personajes as divertidos.

Como elegir un video juego para los pequeños de la casa

Elegir un videos de juego infantiles, puede ser difícil. en especial si eres un padre que no tiene mucho conocimiento en la materia, en las tiendas especializadas de video juegos sean online o físicas hay muchas opciones, tantas que es difícil decidir cuál elegir, pero para hacer más sencilla la elección, puedes fijarte en la parte de atrás del juego que compres, allí una clasificación te indica si son aptos para niños pequeños y por esto te puedes guiar para no comprar a tu hijo un video juego agresivo.

Espero que este articulo sobre videos de juego infantiles te guste, y escojas alguno de la lista, ya que todos están muy divertidos, tus hijos los amaran, además con estos consejos estarás preparado la próxima vez que quieras comprar un juego para tu hijo.